“Somos unidas y exitosas y eso pica a muchas”

Jennifer Ruiz Diaz.

Jennifer Ruiz Diaz.

“Para nada me molesta lo que digan mis colegas, nosotras vinimos a trabajar y eso es lo que se ve, porque constantemente mostramos trabajo”, nos dijo Jennifer desde San Pablo, como buscando ignorar lo que dijo Lilian Ruiz ayer en el diario Popular, tratando de prostitutas a las modelos que se fueron al Mundial. Jennifer está en Brasil desde el martes junto a otras seis modelos y al director de su agencia, Héctor Ramos. Hoy se trasladan a Río de Janeiro.

“Lo único que a mí me importa y me hace feliz es que yo la estoy pasando bomba por acá. Es una experiencia increíble que nos tocó vivir y apenas empezamos, ya tenemos varios trabajos marcados con Héctor. Realizamos varias producciones, una de ellas ya publicadas para TV Azteca de México. Las demás van a ir saliendo en la semana, somos unidas y exitosas y eso pica a muchas”, dijo.

RECIBIMIENTO. “Me quedé anonadada por como me recibieron, tenía mis dudas porque tenia mucha competencia como que Brasil tiene su musa”, nos comentó en referencia a que ella viajó como la musa de Brasil, vistiendo la camiseta verdeamarela. “Pero me recibieron de lo mejor , me dijeron que soy una verdadera musa pero no del Mundial, sino de la belleza mundial”, dijo Jennifer Ruiz Díaz desde San Pablo.

Comentarios

comentarios