"Somai" regresa con nuevos integrantes

"Somai" regresa con nuevos integrantes

Compartir

"Somai", grupo creado en el 2016, anunció su regreso a los escenarios. Desde sus inicios. El grupo de "Cumbia Cheta" sufrió varios cambios en cuanto a integrantes hasta en su momento fueron advertidos de una demanda por el grupo uruguayo, "Rombai".

Troche y Male

Inicialmente el grupo tenía como integrantes a Male González y Basili, un poco después, Basilis dio un paso al costado e ingresó a reemplazarlo "Troche", ex Academia.

Nico Neuman y Belén Lezcano (abrazos) también fueron "Somai"

El grupo siguió sufriendo cambios y la dupla fue cambiada por Nico Neumann, ex "Calle 7" y Belén Lezcano, "Ex Yingo".

Male y Nico

Más tarde Belén fue apartada de la agrupación e ingresó nuevamente Male González a la agrupación, más adelante, Male González quedó como solista bajo el nombre Somai.

En el 2019, "Somai" anuncia una vez más su regreso y la dupla estará compuesta por Male González y Jorge Ruiz Diaz, cabe mencionar que ellos son pareja y hace unos meses fueron padres, ahora se preparan para lanzarse junto como dueto musical.

Foto. instagram

"volvimos y escucha #SOMAI", fue el breve mensaje que lanzaron desde la cuenta de instagram del grupo adjuntando la foto de la nueva formación del grupo que tiene como protagonistas a Male González y Jorge Ruiz Diaz.

Comentarios



Más notas