“Solo me importa la gente que me quiere y me quiso siempre”

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

Tras el tenso esperado encuentro entre Nadia Portillo y Marilina Bogado en la mesa de almuerzo de Al Estilo Pelusa, Nadia hizo su descargo a través de las redes sociales.

Pelusa Rubín había opinado que a su parecer fue Nadia quien estuvo más cerrada a un posible acercamiento a su colega para arreglar las diferencias, es más, ambas cumbieras ni siquiera se acercaron a menos de un metro de distancia para salir juntas en las fotos, pero como siempre fiel a sus fans Portillo sólo se limita a justificarse ante sus seguidores.

“No espero caerle bien a todos porque cada uno es un ser único con gustos e ideales distintos… Así que no todos van a coincidir en gustos, puntos de vistas etc… Pero si te caigo mal NO me importa! Porque vivo y disfruto mi vida a pesar de los pesares…”, escribió en su Instagram.

“Solo me importa la gente que me quiso siempre, me quiere y me seguirá queriendo con mis defectos y virtudes, porque  ellos me dan de comer… Es la verdad… Son ellos los que piden mis músicas en las radios… Los que pagan sus entradas en los shows… Gracias a eso tengo laburo!! Así que por la gente que me quiere y me quiere ver feliz SOY FELIZ ☺️❤️

Comentarios

comentarios