Sol Cartes y una soñada noche de San Valentín

Foto: Facebook

Foto: Facebook

A nuestra redacción llegaron las imágenes de lo que fue la velada de San Valentín de Sol Cartes. En el vídeo se la ve a la hija del presidente de la República perdidamente enamorada junto a Patrick Bendlin, quien sería su actual novio.

Según algunos de los textos que se dedicaron durante la noche, el noviazgo se habría oficializado en esta velada privada que tuvieron en el Granados Park Hotel.

Al parecer en la misma noche se oficializó el noviazgo

Al parecer en la misma noche se oficializó el noviazgo

No tenemos claro quien de los dos organizó esta increíble velada que incluyó a un violinista que los deleitaba mientras ellos cenaban.

Sol Cartes celebró su primer San Valentín junto a un importante empresario

Sol Cartes celebró su primer San Valentín junto a un importante empresario

En otro momento del vídeo se la ve Sol Cartes junto a su enamorado mirando una película bajo la luz de las estrellas con una pantalla gigante solo para ellos, acompañaron la película con palomitas de maíz.

Sol Cartes, perdidamente enamorada.

La hija del presidente no escatimó en detalles

El lugar estuvo decorado con rosas y globos de helio, incluso la hija del presidente se grabó mientras inhalaba el helio quedando con el efecto de la voz chillona.

Foto: ABC

Foto: ABC

Sobre la nueva conquista de Sol Cartes, Patrick Bendlin, se trataría de un joven empresario de 23 años, propietario de la firma Motor House, vendedor en BMW Paraguay.

Te dejamos el vídeo. 

Comentarios

comentarios