Sofía Vergara quiere que su trasero tengan más protagonismo

Sofía Vergara.

Sofía Vergara.

La sensual latina declaró a la revista Women’ s Health que trabaja duro para mantener su cuerpo en forma, aunque no le guste, y que preferiría que no toda la atención se concentre siempre en sus exuberantes pechos.

“Siempre he sido conocida por mis bubis, pero eso me molesta, ¡porque también tengo un buen trasero!”, reclamó la colombiana que conquistó al público americano con su belleza, simpatía e increíble sentido del humor.

Al cuestionarle cómo hace para lucir siempre esas matadora curvas, mencionó: “Trato siempre de hacer algo. Lo odio, pero sé que ahora es una necesidad”. Entre sus secretos de belleza, Vergara dijo que realiza spinning, pilates y que incluso a veces cuenta con un entrenador personal cuando está en Nueva York.

A Sofía no le agrada mucho hacer actividad física, digamos que lo suyo realmente es caer en el sublime pecado de comer. “Amo comer, es como mi hobby. Es algo que hago con mis amigos, con mi prometido, con mi hijo. Comer es una parte muy importante de mi vida social. Tiene que ser un buen restaurante, con un buen vino y con una persona con quien tengas química, porque si no, es horrible”, enfatizó.

Realmente, toda la silueta de esta belleza latina es un monumento, definitivamente no estamos siendo justos con el resto de su cuerpo.

Comentarios

comentarios