¿Sobredosis de Tv harta a una Kardashian?

Khloe Kardashian.

Khloe Kardashian.

A la estrella televisiva Khloé Kardashian no le resulta fácil ver su programa de telerrealidad ‘Keeping Up with the Kardashians’ porque encuentra “muy duro” ver su vida personal al desnudo, especialmente desde diciembre, cuando pidió el divorcio al jugador de baloncesto Lamar Odom en medio de especulaciones que apuntaban a que el deportista le había sido infiel y consumía drogas.

Khloé reveló la incomodidad que le provoca ver su vida en la pequeña pantalla cuando fue preguntada en el programa de la emisora 2Day FM ‘Jules, Merrick and Sophie with Mel B’: “En el programa vimos todo eso que te ocurrió y no pudimos evitar llorar, pero tú ni siquiera llorabas, ¿lo has superado ya? ¿Te sientes mejor?”. A lo que Khloé respondió: “Definitivamente no lo he superado. Sé que lo haré, pero no lo he hecho todavía. Es muy duro verte a ti misma en televisión; y saber que todo el mundo te está viendo lo hace mucho más difícil. No es fácil, pero supongo que esta es mi vida ahora”.

Pese a reconocer que no lleva bien la exposición de su vida, la pequeña de las hermanas Kardashian no duda en compartir cómo se siente a través de las redes sociales. Así, publicaba recientemente a través de Instagram un párrafo tomado del libro de Joel Osteen ‘I Declare: 31 Promises To Speak Over Your Life’, un mensaje de fuerza que podría ir dedicado a su expareja, quien no atraviesa un buen momento después de haber tenido que dejar el equipo español Laboral Kuxta debido a una nueva lesión.

“Declaro que voy a vivir como un sanador. Soy sensible a las necesidades de aquellos que me rodean. Levantaré a los caídos, restauraré a los abatidos y animaré a los desalentados”, publicó Khloé.

Comentarios

comentarios