Sinead O’Connor intentó sacarse la vida

Sinead O'Connor.

Sinead O’Connor.

La cantante Sinead O’Connor de 48 años de edad llamó la atención de los policías al publicar un mensaje en el Facebook en donde decía que se encontraba con una sobredosis en un hotel con otra identidad. Esto ocurrió el día de ayer, domingo. En el año 1999 ya había intentado sacarse la vida.

“Después de todo lo que he pasado forzada a hacerlo sola… Y castigada por tener que atravesar esto desde la cirugía del 26 de agosto. O desde que Shane se enfermó en marzo, esta semana me ha quebrado. La retención de mis bebés, sin ninguna razón audible de sus padres, Frank y Donal, y por Jake y el resto de mi familia, es una sucesión de traiciones horrible. Y ha estado sucediendo desde mi cirugía. Las dos últimas noches me acabaron. He tomado una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar en Irlanda, bajo otro nombre”, es una parte de la extensa carta publicada en Facebook.

Varios internautas alertaron a la policía irlandesa acerca de la ‘nota suicida’ de la artista. Afortunadamente, según reportes, O’Connor fue localizada y ya se encuentra ‘sana y salva’ y recibiendo asistencia médica.

 

Comentarios

comentarios