Sin pareja, ¿Gabi Wolscham apuesta al autoplacer?

El posteo realizado por Gabi en su cuenta de Instagram... bastante suspicaz.

El posteo realizado por Gabi en su cuenta de Instagram… bastante suspicaz.

Desde hace varios meses es figura de una tienda de objetos sexuales, Gabi Wolscham anda promocionado en redes sociales los productos que ofrece esta empresa. Hasta ahí todo bien.

La cosa cambia cuando a estos productos se suma cierta sequía. En el programa ‘Al Estilo Pelusa’, por La Tele, la blonda había confesado que hacía como seis meses que no tenía relaciones sexuales, pese a lo que se pueda creer o no.

Esta confesión, verosímil o no, lleva a la pregunta: ¿ya no tiene interés en el sexo el monumento de mujer que es Gabi? Así como hoy están las cosas, sin ningún varón asomando en su vida, la blonda se conformaría con el autoplacer.

Así lo dejó entrever en su cuenta de Instagram, donde mostró los productos que la firma que promociona le envió, con un mensaje bastante sugerente. “Gracias x mis regalitos a probar sensaciones nuevas y seguir disfrutando de la solteria.. cuando no hay opcion o nadie q valga la pena”, escribió en su cuenta, y más de uno echó a volar la imaginación.

Resulta un poco sorprendente que una mujer como ella pueda estar sin relaciones, pero se comprenderá que tiene hoy, como ella misma lo afirma, otras prioridades, entre ellos su hijo así como su carrera como modelo publicitaria.

 

Comentarios

comentarios