Sin censura, Mariela compartió su parto a través de un vídeo

Sin censura, Mariela compartió su parto a través de un vídeo

Compartir

El viernes 6 de abril Mariela Bogado dio a luz a Farah, la hija que nació del noviazgo que tiene con Fernando Eid, periodista boliviano.

Así como la hermana de Marilina Bogado le abrió las puertas de su casa a medios bolivianos interesados en cubrir cada detalles de lo que sería la previa del parte que se dio por cesárea, también pudo registrar el momento en el que Farah, su pequeña hija, llegaba al mundo.

Fernando Eid, padre de la pequeña y novio de Mariela, ingresó a la sala de cirugía y registró el momento en el se encontraban por primera con Farah.

Mariela Bogado y Fernando Eid, iniciaron una relación amorosa en el año 2016, se conocieron cuando Mariela fue hasta Bolivia para visitar a Marilina Bogado, quien participaba del "Cantando por un Sueño" de ese país, en reality también se encontraba participante Fernando Eid y fue así donde coincidieron y después de varias idas y vueltas, finalmente decidieron formalizar la relación al punto de que hace casi un año, Mariela radica en Bolivia.

Mirá el vídeo.  

Comentarios



Más notas