Simone y Nenecho, ¿desesperados por protagonismo?

Nenecho Rodríguez y Simone Villar.

Nenecho Rodríguez y Simone Villar.

Nenecho junto a Lizarella, que estuvo en reemplazo de Simone en el ritmo pasado, fue una de las parejas que recibió más votos de sus compañeros en la sala de sentencia, algo que estuvo a punto de repetirse en el syncro dance, pero lo notable es que se mostraron muy a la defensiva en las votaciones.

En el momento en el que Jessica Torres y Diego Achar (quienes obtuvieron la mejor puntuación en el syncro dance) presentaron su sala de sentencia votándoles, Simone se acercó con actitud un tanto agresiva a agarrar el micrófono y reclamarles que de ninguna manera se pueden comparar con ellos, pues no son bailarines, mientras que Jessi y Diego sí lo son.

La actitud repentina de la nueva novia del Mundial dejó un tanto descolocada a Jessica Torres que se negó a hablar al respecto, ella y Diego recalcaron que en ningún momento los criticaron ni siquiera en su sala de sentencia. Achar sí se molestó y dijo mordazmente que lo que Simone se puso en la cara (estuvo de reposo por un tratamiento estético mal hecho) le habrá afectado a los oídos.

Simone no se quedó atrás y le pidió a Jessica que por favor no se pusiera a llorar, burlándose de que Milva logró entristecerla hasta las lágrimas en su previa del syncro. Este no es un episodio aislado ya que en el duelo pasado Nenecho también había reaccionado contra Carmiña por haberlo votado. ¿A qué se debe la reacción desmedida de esta pareja? ¿Estarán buscando protagonismo en el certamen?

Comentarios

comentarios