¿Simone volverá al Baila Conmigo Paraguay?

Simone Villar.

Simone Villar.

La primera vez que pisó la pista del Baila lo hizo con un tapabocas, la bella Simone Villar debía haber guardado reposo debido a que tuvo complicaciones luego de una cirugía dental a la que se sometió antes de su ingreso a BCPY, sin embargo, optó por ponerle pecho a la situación y bailar igual, esto mismo habría sido lo que la llevó a ausentarse en el ritmo de la retro cumbia en el programa.

Como bien sabemos la “Novia del Mundial 2014” ya tiene compromisos en el extranjero para más adelante, por lo cual debe estar al 100% a la hora de cumplirlos, esto hizo que tomara la decisión de someterse a una nueva intervención ya que los implantes dentales no le resultaban cómodos, algo que la dejaría 15 días alejada del BCPY.

Pero la versión que corre como reguero de pólvora es que, además de eso, Simone estaría ya cansada y no querría regresar a la competencia. De todas formas, esta versión aún no la confirmó la musa de la Copa del Mundo, quien también tendrá a Susana Coronel como reemplazo en Explosión MMA TV por Paraguay TV.

 

Comentarios

comentarios