¿Simone Villar se burló de Marta Arrieta?

Un meme de Marta Arrieta ya recorré las redes sociales.

Un meme de Marta Arrieta ya recorre las redes sociales.

Sin dudas, Marta Arrieta era una de las favoritas a quedarse con el título de Playmate Paraguay, por lo cual es comprensible que tanto ella como las demás candidatas hayan quedado sorprendidas con los resultados del concurso. Tal fue su conmoción que no pudo evitar mostrar un rostro desencajado, una fotografía de su expresión está siendo utilizado en las redes sociales.

Las imágenes del rostro serio de Marta durante la elección fue utilizado para crear ‘memes’ y una de las personas que lo compartió en el Twitter fue Simone Villar. En la foto  se puede ver a la morocha con expresión severa y las palabras. “Odio a las conejitas del Conejo”, esto parece hacer referencia a la coincidencia que Johanna Rodríguez, una de las conejitas del programa conducido por Palo Rubín, fue finalmente la elegida para representar a la marca Playboy en Paraguay.

“jajajajajajajajajaajajaja…. qué simpático… #SigaPy”, escribió la nueva Novia del Mundial como leyenda de la imagen, sin embargo, minutos después parece haberse arrepentido, pues borró su publicación.

Comentarios

comentarios