Simone Villar no se presentó ante la fiscalía

Simone Villar.

Simone Villar.

Después de hacer levantar al máximo el nivel de miligramo de alcohol consumido, tras soplar el indiscreto tubito de alcotest, Simone fue citada por la fiscala María Teresa Ruiz Díaz a presentarse en su despacho esta mañana. Pero la modelo no lo hizo, sí apareció su abogado Alfredo Delgado, quien pidió postergar la comparecencia de su defendida, debido a que él tenía una audiencia en el Palacio de Justicia a las 9 de la mañana.

La audiencia para Simone queda postergada para mañana. Su abogado ya adelantó que ella se va a abstener de declarar y que van a pedir a la fiscala la aplicación de criterio de oportunidad, que consiste en canjear la imputación por una donación a alguna institución benéfica.

Simone ya había abonado poco más de 700 mil guaraníes a los agentes de tránsito de la municipalidad de Asunción, por la infracción administrativa. Su vehículo pudo retirar del corralón después de presentar todos los papeles del mismo y tras estar sobria.

Recordamos que Simone cayó en una barrera de alcotest, en el barrio Jara, en la madrugada del sábado, después de salir de la fiesta de despedida de soltera de la ex-modelo Gaby Mena. Estaba a escasas cuadras de llegar a su casa.

Comentarios

comentarios