Simone Villar contó la verdad sobre su rostro

Simone Villar.

Simone Villar.

La flamante Novia del Mundial 2014 tuvo que someterse a un tratamiento y reposo médico por lo que estuvo ausente en el último ritmo del BCPY, y las especulaciones fueron muchas, la principal aseguraba que se hizo una cirugía plástica en el rostro que le desfiguró la cara.

Ante esto, Simone acudió el viernes al programa Teleshow a dar detalles al respecto. La rubia llegó al piso luciendo su escultural figura y su bella sonrisa, sin mostrar indicio alguno de deformidad o algo parecido, como insinuaban las malas lenguas.

Ella explicó que se había sometido a un tratamiento de plasma rico en plaquetas, que es un procedimiento estético de rejuvenecimiento utilizando la sangre de la propia paciente para revitalizar y mejorar el aspecto de la cara, el cuello y otras zonas delicadas.

De alguna forma, no le realizaron correctamente la inyección en el rostro y Simone empezó a sentir fuertes dolores, que creyó eran normales, hasta que se le empezó a hinchar la cara, por lo cual recurrió rápidamente a su doctor Bruno Balmelli quien empezó a tratarla de inmediato, motivo por el cual la modelo dejó de lado varios compromisos y tuvo que ser reemplazada en BCPY.

El doctor explicó que esto se debió a que el procedimiento estético fue realizado por personal no calificado para ello y Simone, aunque no dio nombres de los responsables, afirmó que se tomarán las medidas legales correspondientes.

Con lágrimas en los ojos la belleza aseguró que se está recuperando muy satisfactoriamente y que vivió momentos terribles, al ver su cara deformándose y hasta llegó a pensar que se quedaría así para siempre. Sin embargo, hoy día luce radiante de nuevo y sus fans ya están a la espera de su regreso triunfal a la pista del Baila.

Comentarios

comentarios