Simone trató de "antisocial, culi y creida" a Sebas Rodríguez

Simone trató de "antisocial, culi y creida" a Sebas Rodríguez

Compartir

Un tensa situación se desató en la emisión pasada de "El Gran Show", en el programa lanzaban candidatos para el "Judai Kai" del programa: "yo le pondría de Judai Kai a esos que no comparten las historias del programa en sus redes", disparó Junior, "¿quién por ejemplo?", consultó Sebas para recibir el intenso reclamo de Simone.

"y vos Sebastián, ¿quién más?, si vos sos el único antisocial que acá no te unís a nosotros, el que no comparte, no alza fotos, alza fotos con todos sus programas pero con nosotros no", reclamó Simone.

En otro momento Junior le comentó a Sebas y Simone que habló muy bien de ellos en "ID Famosos": "no se si ustedes van a hablar así de mi", dijo Junior, Simone aprovechó para disparar nuevamente hacia Sebas: "¿por qué?, si vos sos una excelente persona Junior, de Sebastián puede que diga que no quiere hacer historias conmigo ni respostear nada con nosotros, viste que  él demasiado culi, es creidito".

En una ultima situación, Simone le reclamó a Sebas que no participe del chat grupal que tienen del programa: "no nos lees, no nos escribis, no nos contestas, él pues es creída", remató.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas