Simone no quiere pelear con Fabi, pero…

Simone Villar.

Simone Villar.

Anoche, en una nota para el programa No Somos Ángeles, Simone Villar habló de las declaraciones que hizo Fabiola Martínez en Baila Conmigo Paraguay, al mencionar que ella se le había acercado borracha a Fabi para pedirle disculpas en una discoteca, tras la disputa que se armó por el puesto de “Novia del Mundial”.

La nueva musa del torneo futbolístico explicó que no sabe el porqué de los ataques y aclaró que es mentira que se haya acercado borracha a ella. “Yo a ella la quiero un montón, no sé porqué dice todo eso”, dijo aclarando que no tiene ninguna intención en iniciar una guerra con su colega.

Referente a las posibles razones de Fabi para sacar estas viejas disputas a la luz mencionó: “si hasta ya se metió en la cama de Lari está para cualquier cosa”, dijo refiriéndose a que Martínez incluso empezó a hablar de la relación entre Larissa y Fabbro.

Posteriormente, en su Twitter, Simone le restó importancia a las acusaciones de la morocha respecto a que ella había estado pasada de copas en aquella oportunidad. “Si es por eso, quién no sale a pasarla bien? jajaja”, posteó.

Por su parte, Fabi parece no tener suficiente ya que hizo un durísimo descargo a través de su cuenta oficial de la misma red social, aparentemente dirigido a la rubia, aunque no mencionó nombres. “Con esta COCAINÓMANA enferma perdería mi tiempo… urgente hacete ver, y deja de decir que me querés cuando tus sms dicen lo contrario!!”, escribió.

 

Comentarios

comentarios