Simone asegura que demandará a doctor por mala praxis

Simone Villar.

Simone Villar.

La musa mundialista tuvo un gran año para su carrera al ser reconocida por la prensa internacional como ‘Nueva novia del Mundial’ , sin embargo también pasó por momentos muy difíciles, uno de los cuales fue el tener que dejar de lado compromisos por un tratamiento estético mal practicado.

Ella se había sometido a un tratamiento de plasma rico en plaquetas, sin embargo, quien le realizó el tratamiento no colocó bien las inyecciones, por lo cual el rostro se le empezó a hinchar y deformar, esto hizo que debiera guardar reposo por varios días. Simone sigue firme en su postura de iniciar acciones legales contra la persona que realizó el tratamiento de forma inadecuada

La modelo habló al respecto en el programa El Resumen. “No quiero polemizar más con este tema,  pero es lo que se merece. Fue en mi mejor momento. Mi pareja fue la única persona que me vio destrozada”, contó.

Recordó el gran perjuicio que le trajo esto en cuanto a su carrera, pues debió dejar importantes trabajos de lado. ” Fue cuando tenía que viajar a Guatemala y Australia, perdí los dos viajes, creo que hasta ahora se está negociando retomarlos, pero igual”, dijo recalcando que su imagen es lo más importante para su trabajo, por lo que el mal procedimiento del esteticista significó algo sumamente grave para ella.

 

Comentarios

comentarios