Simon Cazal, duro contra Ana Livieres

Simon Cazal, duro contra Ana Livieres

Compartir

 Simón Cazal, líder de "Somos Gay", respondió duramente via Twitter luego de que Ana Livieres, criticara en "El Besaton" en una entrevista para "Al Estilo Pelusa".

Debido a que Ana Livieres fue imagen publicitaria del "Besatón", fue consultada acerca de la polémica que se generó cuando presentaron números eróticos ante la presencia de menores de edad en una plaza pública.

En respuesta, Simón mencionó que contrataron a Ana para ser imagen de "El Besatón" pero que esta terminó decepcionandolos con el resultados de las fotos por las que pagaron 500 dólares.  

"Es una pena enorme ver como una chica como Ana Livieres se porta de esta manera tan patética y poco profesional, prestándose a escándalo para ser visible a costa de una causa que dice apoyar. Esto no se hace chica! Una lástima verte tomar este camino tan bajo".

"Ana nos cobró 500 USD por una sesión de fotos que no hizo. Nos envío una foto de pésima calidad que no reunía los mínimos que se le había pedido. Que meses después se manifieste en contra del Besaton es sumamente inapropiado e hipócrita de su parte".

"Y acá los mensajes que intercambio con @kukowalker para concretar el concepto. Y los que vinieron después. O sea, amiga, de verdad, que gran deshonesta resultaste ser. Das pena".

Comentarios



Más notas