Simón Cazal a Domingo: "Construyeron lo que tienen a base de explotar gays, lesbianas y trans"

Simón Cazal a Domingo: "Construyeron lo que tienen a base de explotar gays, lesbianas y trans"

Compartir

Simón Cazal, activista de "Somos Gay", se pronunció en su cuenta de Facebook luego de que Domingo Coronel repudiará en sus redes sociales que Karen Ovando, locutora, haya viajado hasta Argentina junto a su pareja para contraer matrimonio. Recordemos que Domingo prometió luchar con toda su fe para que esta "perversión", nunca llegue a nuestro país.

El activista señaló que Domingo construyó todo lo que actualmente tiene explotando homosexuales y transexuales, aseguró que los constantes ataques de Karina Doldán y su pareja tienen que ver con un oportunismo político que se alimenta del dolor de personas LGBT, generando además violencia en la sociedad.

VER: Domingo Coronel promete ser implacable contra perversos y degenerados

Domingo Coronel no fue indiferente al posteo  por lo que respondió asegurando que Simón sufre demasiado y que Jesús solo necesita que el activista se arrepienta para darle un nuevo comienzo. Transcribimos el posteo de Simón Cazal y la respuesta de Domingo Coronel. A Domingo Coronel:

Que pena que dan vos y tu esposa, construyeron todo lo que tienen a base de explotarle a gays, lesbianas y trans, sobre todo Karina que se hizo gente gracias al amor que sus parejas mujeres todas le dieron durante tanto tiempo.

Lo de ustedes, este oportunismo político que se nutre del sufrimiento y el dolor de sus pares gays, lesbianas y trans; y causa tanto daño a tantas familias a las que ustedes están alentando a violentar a sus propios hijos e hijas; esto de verdad, es criminal. Domingo, Karina, de verdad, paren; si les queda un ápice de decencia, paren. Y si no, sepan que esta violencia que están alimentando, les va a cobrar. Ustedes que creen en lo divino, sepan que no existe dios que les perdone esta crueldad. Vivan y dejen vivir."Hola Simon!! No te estoy atacando al contrario, te invito a que conozcas a Jesús el me limpió porque era un desastre y hoy quiero que lo haga contigo, se que sos una excelente persona y que estás sufriendo mucho! Jesús no vino para condenarnos vino para salvarnos él solo pide que te arrepientas y te va a dar la oportunidad de un nuevo comienzo, lo hizo conmigo, y lo va a hacer contigo, Jesús te ama mi querido Simón, te envío un gran abrazo", escribió Domingo.

Comentarios



Más notas