Silvita Satander y los detalles de su discusión con Héctor Ramos

Foto: Blow

Foto: Blow

Silvita Satander visitó ayer el programa “Rebelados” donde después de mucho se refirió a su salida de la agencia de Héctor Ramos. La modelo fue consultada sobre su “perfil” como modelo y respondió:

“Sigo haciendo publicidad y fotos para empresas, yo realmente no desfilaba en discotecas, nunca. Con HR siempre fui imagen de marcas”, comenzó relatando Silvita.

Señaló que tenía constantes discusiones con Héctor porque ella se negaba a hacer desfiles eróticos:

“Por eso fue la discusión con HR, porque me decía si porqué no quiero ir a los balnearios, pero ese no es mi perfil realmente”.

Foto: instagram

Foto: instagram

En su momento Silvia dijo que se retiraba de la agencia porque iba a retomar sus estudios, pero en conversación con Teleshow.com.py, confesó que estas diferencias con Héctor fueron el motivo de su salida:

“Sí, ese fue el motivo de mi salida porque como todos sabemos el mercado del modelaje está decaído y si realmente me dedicaba solo a eso no iba a poder sustentarme, él siempre me decía que no puedo estar eligiendo el trabajo porque estaba en una agencia donde si piden algo uno debe hacerlo”.

Silvia aclaró que si bien tuvo diferencias con Héctor, salió en los mejores términos de su agencia:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Yo salí en muy buenos términos de ahí, él me dijo que las puertas están abiertas siempre, que quiera volver pero ahora trabajo de forma independiente, hago publicidad para las marcas que me contactan a través del programa ‘Hotel de Estrellas’ del que soy parte”.  Te dejamos el momento en el que Silvita habló de su discusión con Hector.

Comentarios

comentarios