Silvia Süller aseguró haber sido co-conductora de “Cuestión de Peso”

Silvia Süller en “Susana”

Silvia Süller visitó el programa argentino “Susana Giménez”, emitido por “Telefe”, donde habló sobre los trabajos y otros supuestos trabajos que tuvo en nuestro país. La ex vedette dijo que llegó a nuestro país en mayo y terminó su ciclo laboral en noviembre, cuando recordemos que la misma abandonó el país a inicios de agosto tras ser eliminada de “Baila Conmigo Paraguay” con el 14% de los votos en un duelo telefónico contra Mario Grana.

“Vengo de Paraguay, estoy recién llegada, me fui en mayo”, dijo al ser consultada por la entrevistadora sobre sus trabajos en medios paraguayos. Silvia Süller aseguró haber sido co-conductora de “Cuestión de Peso” y panelista de “TeleShow”, donde recordemos simplemente reemplazó por tres días a Carmiña Masi, cuando la periodista se encontraba de vacaciones, mientras que en “Cuestión de Peso” fue participante por tres semanas.

Aseguró haber sido co-conductor de “Cuestión de Peso”

“Me fue súper bien, me mandó Endemol, hice “Cuestión de Peso” como co-conductora, de ahí fui a “TeleShow” que es allá como “Infama”, después quería ser jurado y me metieron en el bailando a bailar”, respondió.

Además, Silvia Süller mencionó que durante su participación en “Baila Conmigo” no quería ensayar, ya que de igual manera cobraría el contrato, recordemos que Silvia protagonizó un fuerte escándalo al verse envuelta en rumores de falta de disciplina y compromiso con el programa.

Foto: instagram @teleshowtv

Entre otros rumores que giran en torno al paso de “La Süller” por nuestro país, es que su estadía en el hotel fue bastante ruidosa, supuesta falta de higiene en su habitación, supuestas noches de excesivo alcohol y hasta supuestas noches de insomnios alborotando a los empleados y huéspedes del lugar en horas de la madrugada.

Te dejamos el vídeo en el que la Süller se consagró co-conductor de CDDPY.

Comentarios

comentarios