Silvia Flores y su divertida protesta por el "interminable enero"

Silvia Flores y su divertida protesta por el "interminable enero"

Compartir

El final del primer mes del 2018 está cada vez más cerca y en redes sociales abundan los memes que hacen referencia al supuesto largo mes de enero que de forma lenta se acerca a la fecha de cobro de salario, Silvia Flores se sumó a las frases "hoy es el 64 de enero" pero con un divertido vídeo en el que refleja la odisea de salvar económicamente el complicado primer mes del año.

Silvia reversionó la exitosa canción "Havana" de la cantante Camila Cabello con divertidas frases y con partes en las que inclusive rapa. Transcribimos parte de la canción y también te dejamos el vídeo. "Angana unana, en mi heladera ni banana unana, che sogueveo ña cristiana unana, queico lo que voy a hacer unanana, un usurero por angana unana", dice la conductora de "PalmaSutra". 

"Angana unana, ni un peso para la empanada unana, che sogueveo ña pacuala unana, ya le llamé yo a mi hermana, me dijo 'ay nangana' terehona ejapi...".

"Ya vino la ANDE, essap y cable y estamos todos sogue, ¿por qué pio no paga nomas ya el jefe?, es finde y amokose, enero co ya demasiado largo, no quiero empeñar, no quiero empeñar mi smar tv, no quiero empeñar".

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas