Siguen los comentarios y rumores entorno a Dani Da Rosa

Siguen los comentarios y rumores entorno a Dani Da Rosa

Compartir

Al parecer las declaraciones de Dani Da Rosa quien hace unos días comparó a "Telefuturo" con un león y a su canal con ratón siguen generando todo tipo de comentarios y rumores entorno al conductor de tv.

Nuestros lectores siguen opinando sobre las declaraciones de Dani Da Rosa quien incluso dijo que "jamás volvería a pisar "Telefuturo"", sobre esa frase un lector escribió a nuestra redacción:

"todos sabemos que este tipo vendió sin dudar su radio, su canal y encima por un precio mucho mayor a lo que valía por eso se forró, también hace negocios con su concuñados que es el mandamás de muchos medios por eso no va a pisar más telefuturo pero el canal que no puede pisar porque un trabajador de ahí le dejó muchos adornos en la cabeza cuando trabajaba en una multinacional".  

Por otro lado, Elva Melgarejo, comentó en nuestro Facebook: "este trabajo con el dinero de su tío juan ángel napout, dinero sucio, luego tuvieron que vender al padrino para salvar un poco todo lo que tuvo que pagar napout y se muestra soberbio ahora!!!! paraguay es pequeño y se sabe todo los antecedentes", escribió sobre el tema.  

Comentarios



Más notas