Sigue la rivalidad entre Eva Mendes y Jessica Chastain

Eva Mendes.

Eva Mendes.

Aunque la ausencia de la exuberante Eva Mendes en la alfombra roja de Cannes se asoció rápidamente a las constantes disputas que mantendría con su todavía pareja, el canadiense Ryan Gosling, algunos allegados a la actriz de origen cubano están convencidos de que sus contratiempos sentimentales nada tienen que ver con su decisión de no acudir a la ceremonia, sino la fuerte enemistad que vive desde hace años con su colega de profesión Jessica Chastain.

“Cuando Eva se enteró de que Jessica había confirmado su asistencia al Festival de Cannes, decidió inmediatamente que no iba a ir, a pesar de que tenía que presentar su película ‘Lost River’ [dirigida por el propio Gosling]. Jessica y ella no se pueden ver desde hace varios años, sobre todo desde que Jessica se llevara el papel protagonista en la película ‘La noche más oscura’ [que le valió un Globo de Oro y la nominación a un Óscar], un papel al que también optaba Eva”, reveló al portal Radar Online una fuente cercana a la artista.

El hecho de que Eva Mendes y Jessica Chastain compartan el mismo agente no habría contribuido precisamente a reducir la tensión existente entre las dos artistas, ya que semejante circunstancia habría llevado a la intérprete latina a obsesionarse aún más con la discreta confrontación que mantienen. Tanto es así, que para asegurarse de que su representante no brinda un trato más favorable a su rival, Eva le ha ordenado apuntarla a todas las audiciones a las que se presente Jessica de ahora en adelante para llevar la pelea al terreno de los castings.

“Eva le ha dejado muy claro a su agente que no va a permitir que Jessica vuelva a salirse con la suya, y por eso pretende competir cara a cara para demostrar que es una actriz mucho más solvente”, añadió el mismo informante, antes de sugerir que la sensualidad y el atractivo físico que exhibe la estrella de cine le han resultado siempre un inconveniente a la hora de hacer gala de sus dotes interpretativas.

“El problema de Eva es que muchos todavía la ven como la bomba latina que está en este negocio gracias a su buena genética, y esa idea le persigue y atormenta desde hace muchos años. Ryan [Gosling] ha sido uno de los primeros en decirle que debe optar únicamente por papeles serios y complejos si de verdad quiere hacerse respetar”, explicó.

Comentarios

comentarios