Sigue la pelea entre Patty, Malala y las conejitas

Malala Olitte y Patty Orué.

Malala Olitte y Patty Orué.

Las críticas de Patty Orué al show de las conejitas, no cayeron nada bien a las diosas de El Conejo y el hecho de que Malala se haya sumado a esto afirmando que las conejas “solo se preocupan por como se les ve el cu… en la TV”, hicieron que ellas les respondan en el programa No Somos Ángeles, donde estuvieron como invitadas.

Andrea Araújo, habló de que María Laura le dijo que no la considera modelo sino exhibicionista, y en respuesta dijo:  “yo le pregunto a Malala ¿Que es ser una modelo? mostrar el pie, el pelo?”, mencionó alegando que aquí y en todas partes del mundo las modelos muestran el cuerpo y hacen pasarela en bikini.

Por su parte, Larissa Téllez cuestionó que la Olitte siempre critique a las modelos y se olvide de que ella empezó así, recordando las fotos de Malala mostrando mucha piel. “Sacate la careta, Malala”, pidió mencionando que la panelista de El Resumen siempre apunta a las modelos y sin embargo “le encanta llevar la vida de una modelo”. Las conejitas también recordaron que Patty empezó su carrera concursando en Miss Tanga.

Hoy en El Resumen Patty Orué volvió a defender la devolución que dio a las conejitas: “No quiero armar ningún ‘versus de María Laura y yo con las chicas de El Conejo, solo les dije la verdad. Tienen que entender una cosa, me pide Palo que sea Jurado, y si quieren les digo que están muy lindas, tienen muy lindo cuerpo, pero al ver ese baile ¿qué otra cosa se le puede decir?”. 

Por su parte Malala dijo: “Voy a aclarar, va ser la última vez que hablo de gente tan baja. Yo hice todo lo posible para ir creciendo en cuanto a la TV…  Yo no vivo como modelo. Tengo salón de belleza, hago maquillaje, me dedico a la TV y trato de crecer, no vivo mostrando mi cuerpo… Yo nunca mostré tanto mi cuerpo en TV, ni perdí mi dignidad como las conejitas”, disparó.

Patty Orué cuestionó la forma en la que las ‘chicas nuevas’ inician sus carreras, haciendo mucho ruido y no preocupándose por crecer en otros aspectos. “Cada una elige como arrancar en su carrera, algunas son este tipo de chicas kamikazes, que entran con todo y se pueden estrellar… Yo arranqué siendo promotora, es el interés que vos le ponés a lo que hacés nomás”, mencionó.

Larissa Téllez y Andrea Araújo.

Larissa Téllez y Andrea Araújo.

 

Comentarios

comentarios