Sigue escrache a propietarios de conocido bar

Sigue escrache a propietarios de conocido bar

Compartir

Sigue el conflicto entorno a "Long Bar", cuyo propietario, Sebastián López Vargas, fue escrachado por supuestamente no cumplir con los pagos del alquiler, además de supuestamente tener en condiciones insalubres  la cocina del lugar que le fue arrendado.

Kevin Houston, dueño del lugar alquilado por Sebastián López Vargas, inició un nuevo escrache hacia éste, esta vez lo acusa de atropellar el lugar y hasta dejar destrozos en la propiedad a la cual tendría prohibido acercarse.

"Vídeo 1: se le ve a Bnjamn perz administrador del grupo ( el mismo del vídeo 2 que quiso esconder los RATONES apagando la luz) diciendo para romper nuestros candados y conectarse a la electricidad sin autorización, siendo que por contrato nosotros podíamos apagarles la electricidad. Se ve al ABOGADO DE ELLOS trayendo un martillo, se le ve a su empleado Mrcelo, pegando nuestro tablero con una piedra.

Vídeo 2: Bnjamn prz, tratando de esconder los ratones apagando la luz de la cocina, una vergüenza, este es el administrador de ellos. Todos son iguales 🙄

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Houston (@kevinhc)


Foto 3: esas son sus conexiones privadas, tocan nuestro cableado, de nuestra propiedad, para conectarse a la electricidad sin nuestro permiso. Su contrato ya está vencido y queremos que se vayan. En vez abrir en otro local lpm! Un cable horrible que atraviesa nuestra galeria...

Foto 4: sus conexiones en el piso de la galeria para conectarse sin autorización.

Foto 5: quemaron el motor de la fuente de agua de la galeria.Como se conectaron de manera clandestina, subieron todas las fichas sin saber que ficha prendia que cosa... Y claro, Quemaron el motor de la fuente de agua de la galeria que en ese momento estaba sin agua y no se podía prender..

Foto 6: ellos pidieron un amparo judicial para que un juez determine que No podíamos cortarles la electricidad.. El juez RECHAZÓ SU PEDIDO DE AMPARO, y procedimos a sacarles los medidores con la ANDE.

AHORA.. ellos quieren conectarse a nuestra electricidad con un generador pero lo que no entienden es que esta es NUESTRA PROPIEDAD y ellos no pueden conectar ni tocar ninguna parte eléctrica de nuestra propiedad.. Están SIN CONTRATO no pueden tocar NADA.

Váyanse lpm! Vayan, abran en otro boliche, dejen de rompernos las bolas!! Paguen su deuda con nosotros o al menos traten de negociar lpm y dejen de destruir nuestro espacio!!".

Comentarios



Más notas