Sigue el escrache a Norath Alfonso, ex modelo exige pago por prendas

Sigue el escrache a Norath Alfonso, ex modelo exige pago por prendas

Compartir

Lorena Luraghi,  insistió en su escrache hacia Norath Alfonso, la ex modelo asegura que la periodista le debe dinero por varias prendas, esta vez publicó las fotos de Norath luciendo las ropas por las cuales supuestamente nunca pago.

"Llevo más de 10 meses PASANDO MUY MAL por este tema...Es injusto... PORQUE ENFERMA TRATO DE SALIR ADELANTE para que vengan a hacerme tanto daño...Llegar a este punto de tener que publicar es tan triste, todo ME HACE MAL, emocionalmente, psicológicamente, económicamente, anémicamente, tengo pico de stress, NO CÓMO, NO DUERMO, tengo ansiedad, dolores más fuertes y la preocupación...".

"PARA MI ES MUCHO lo que invertí en cada PRENDA que me COMPRE y nuevas, con etiquetas. LAS PUSE PARA VENDER PORQUE NECESITO PARA gastos y MIS MEDICAMENTOS, tb ir a mis Citas Médicas. No se que clase de ser humano debes ser para hacerle esto a una persona y más a UNA ENFERMA".

"No tengo porque mentir la única AFECTADA AQUI SOY YO...Estando con quimio y mal fui a Radio Farra porque la Sra GUAU quería comprarme Mis Ropas, y de ahí ya fue toda una lucha, hasta el día de hoy, Dejándome así".

"MIS ROPAS ERAN NUEVAS y hace meses que ME BLOQUEO y AMENAZO... CUANDO ELLA ES LA QUE TIENE MIS PERTENECÍAS, Si.. MIAS...!!! Porque YO LAS ELEGÍ, LAS PAGUE, LAS RETIRE... YO SOLA. Esto no se le hace a nadie... Y Dios lo ve todo". 

Comentarios



Más notas