Sigue el conflicto entre Luis Calderini y Karina Caro

Una historia de nunca acabar

Luis Calderini, jurado, y Karina Caro, coreógrafa, no piensan hacer la pases y lo dejaron en claro en la última de emisión de “Baila Conmigo Paraguay”, donde entre gritos una vez más se dijeron de todo.

Karina no estuvo de acuerdo con la devolución de Calderini, a lo que el juez recordó las declaraciones que hizo en su momento la coreógrafa en “TeleShow”:

VER: Karina Caro sobre Calderini: “Me chupa un huevo lo que me ponga”

Se enciende la pista de “Baila Conmigo Paraguay”

“A ella supuestamente no le interesa lo que digo, ella dijo una vez que le interesa un huevo lo que yo diga y que no le importa que yo exista, primero que resuelva su complejo de identidad y después hablamos. Yo no mezclo las cosas, que ella me falte el respeto y sea mal educada conmigo es otra cosa”, mencionó Calderini luego de que Karina reclamara que el juez “la ningunea” como coach.

Ya con los ánimos alborotados, Calderini aprovechó para seguir reclamándole a la coreógrafa cada crítica que esta le hace a través de los programas satélites de “Baila Conmigo”:

Tenso momento entre coreografa y jurado

“Encima es más atrevida y mal educada y dice: ‘te vas a un concurso en Cancún y bailas un día y disfrutas siete días, puedo irme un mes también, bailo un día y tomo 29 días caipiriña, ¿a vos que mierd* te importa lo que haga?'”, dijo para seguir con la tensa discusión.

Mirá el duro cruce.  

Comentarios

comentarios