Shirley Reyes: “Me daría vergüenza ir a hablar de marido ajeno”

Shirley Reyes.

Shirley Reyes.

El miércoles a la noche, la modelo Fátima Godoy reclamaba en Teleshow que el futbolista Cristian “Torito” Bogado no se estaba portando responsablemente con la hija que tuvieron juntos. Resaltaba que él no la vio aún desde que nació y admitía que le llegaban comentarios de que la esposa del jugador sería la que no estaba permitiendo ese acercamiento.

Ayer ya le respondió a través de nuestra página, en una extensa entrevista, el propio futbolista. Ahora se suma Shirley Reyes, la esposa del “Torito”, quien a través del programa Presuntos Implicados de Radio Hit, hizo su descargo. “Jamás le prohibí nada a Cristian, yo también soy madre. Jamás le prohibiría ver a su hija”, dijo. Y después lanzó una frase contundente y desafiante: “A mí me daría vergüenza ir a hablar de marido ajeno. ¡Dejá de victimizarte!”. Fátima había dicho en Teleshow que ella y el futbolista salieron durante el tiempo que él estuvo separado de su esposa. El futbolista, por su parte, aclaró que fueron dos meses.

En relación al pedido del análisis de ADN que exige el jugador para reconocer a la beba, Shirley dijo: “Si fulana no se presenta dos veces a la audiencia para reconocer… cualquier hombre dudaría. Él tendrá sus motivos para no ir a verla, pero yo no le prohibo”.

Fátima Godoy.

Fátima Godoy.

Comentarios

comentarios