Sharon García de "E40": "Soy una chica demasiado explosiva"

Sharon García de "E40": "Soy una chica demasiado explosiva"

Compartir

La conductora Sharon García, que está al frente de "Top 10" en "E40" de 18 a 19 de lunes a viernes y sábados de 15 a 19 con "Weekend E40", además de formar parte del programa de televisión "Verano E40" lunes a las 23 por Telefuturo, conversó con nuestra web.
"Estoy viviendo súper bien con el programa", explicó. "No es la misma ilusión de cuando llegás a un nuevo lugar, ya me sentía en casa, ya hace un año que estoy en "Estación 40", igual se siente como algo mío, grande, estoy agradecida y conforme", alegó.
Pero la radio no siempre fue el camino que Sharon quiso tomar. "Quería ser modelo", aclaró riendo. "Me fui una vez a un casting y me dijeron: 'Estás muy gordita, no podés ser modelo'. Y pasó que en un grupo de WhatsApp donde siempre enviaba audios había una productora. Y escuchó mi voz y me dijo para hacer notas. Al dueño de ese medio le gustó y ahí comencé. Después ya vine acá".


"Me encanta hacer televisión, es diferente a la radio, aunque me gusten las dos cosas. En la radio como que tenés que explicar cada cosa y en televisión con un gesto podés explicar muchas cuestiones".
"Actualmente estoy en 'El conejo' también y le agradezco muchísimo en ese sentido a Palo por permitirme hacer ese tipo de tv, me gusta hacer entretenimiento, me encanta, soy una chica demasiado explosiva, con demasiada adrenalina. Me gustaría estar siempre en un programa de entretenimiento".
Ante la consulta de si estaría en "Baila Conmigo Paraguay", aseguró que sí. "Claro que estaría en el Baila, pero iría cuidando mucho mi imagen, como soy imagen teen cuidaría ese detalle, pese a que soy una pésima bailarina, no me muevo nada".

Comentarios



Más notas