Shailene Woodley critica la maldad entre mujeres

Shailene Woodley.

Shailene Woodley.

La actriz de ‘Divergente’ y ‘Bajo la misma estrella’ ha dejado a los medios pasmados con sus extravagantes declaraciones, como su preferencia por no lavarse el cabello o cuánto detesta vestirse elegante para las alfombras rojas, sin embargo, sus argumentos siempre son muy maduros.

Ahora la revista Time le preguntó si, al igual que estrellas como Beyoncé, Miley Cyrus y Ellen Page, se considera feminista, ya que interpreta personajes de mujeres fuertes en el cine. “No soy feminista, amo a los hombres y creo que la idea de elevar el poder femenino quitándole todo el poder a los hombres nunca va a funcionar porque se necesita de un balance”, mencionó en respuesta.

Shailene también aseguró que está muy en contacto con su lado masculino. “Soy 50% femenino y 50% masculino, como creo que todos somos y es importante notarlo”.

Además hizo una fuerte crítica a las mujeres que generalmente se empeñan en destruirse unas a otras en lugar de demostrarse mutuo respeto. “Creo que lo mío es la hermandad más que el feminismo. No sé cómo es que nosotras las mujeres esperamos que los hombres nos respeten, ni siquiera parece que nos respetemos entre nosotras mismas”, mencionó con mucha seguridad.

“Hay tantos celos, tanta competencia y envidia, lo de ‘esa chica me hizo esto y aquella chica me hizo lo otro’, y es algo tan tonto, triste y desgarrador”, mencionó incisiva.

Debemos reconocer que Woodley no hizo más que recalcar la muchas veces triste realidad del género.

Comentarios

comentarios