Shakira ya está en Brasil para la ceremonia de clausura

Shakira y Milan arribando a Brasil para vivir la clausura de la Copa Mundial de Fútbol.

Shakira y Milan arribando a Brasil para vivir la clausura de la Copa Mundial de Fútbol.

La colombiana llegó a traer alegría al Mundial de Fútbol, especialmente luego de que el equipo local haya sufrido un golpe al espíritu con su última derrota. Shakira pretende poner a todos a bailar en la ceremonia de cierre del evento y ya se encuentra en Brasil en compañía de su hijo Milan, esperando a que llegue el domingo.

La fiesta de clausura dará inicio con el gran Carlos Santana, quien de la mano de Wyclef y Alexander Pires interpretarán la canción ‘Dar um Jeito(We Will Find A Way), una de los temas oficiales de la Copa de la FIFA.

También estará presente la brasilera Ivette Sangalo, acompañada de la escuela de samba Académicos do Grande Rio, una de las más grandes de Brasil, para dar un gran show con un mix de canciones populares del país anfitrión.

Shakira será la encargada de hacer el cierre oficial, y lo hará con su ya muy sonada canción ‘La, La, La’ (Brasil 2014). Esta ya será la tercera participación consecutiva de la cantante colombiana en un Mundial de Fútbol, puesto que ya estuvo presente en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

 

Comentarios

comentarios