Shakira seguirá buscando a la nena

Shakira.

Shakira luciendo su segundo embarazo.

Aunque la familia Piqué Mebarak está creciendo cada vez más, Shakira insiste en que le encantaría formar un equipo de fútbol con sus hijos. Luciendo radiante su segundo embarazo de otro varón, la cantante latina habló sobre la maternidad durante el lanzamiento de su nueva fragancia, donde enfatizó sus intenciones de seguir intentando hasta que llegue la niña.

Ante la pregunta de si todavía tiene la idea de formar el equipo de fútbol que una vez mencionó, ella tomó la pregunta con mucho humor y sinceridad. “Una cosa es lo que uno quiere y otra es lo que se puede  Yo con Gerard tendría 20 hijos, pero no creo que se me permita tal lujo. Por ahora vamos por el segundo, a ver qué pasa. A ver si algún día viene la niña, ¡a ver!”, dijo entre risas .

Además destacó el desempeñó del futbolista como padre y que el pequeño Milan ya parece tener una noción de que tendrá que ser el hermano mayor. También habló de cómo logra cumplir con sus múltiples actividades a la vez que se encarga de criar a su hijo. “De la misma forma que lo hacen todas las mujeres del planeta. Somos malabaristas y logramos cosas que creo que los hombres no lograrían, no es por ser feminista pero es verdad. Tenemos esa capacidad de atender tantos frentes a la vez ser madres, profesionales, pareja, amiga en fin, tener nuestros proyectos personales no es fácil pero lo logramos”, opinó.

 

 

Comentarios

comentarios