Shakira dice desconocer que su tema era un plagio

Shakira.

Shakira.

Shakira no se hace la “loca”. Mientras la Corte Federal de Manhattan determinó que el tema “Loca”, incluído en el álbum “Sale el sol” de la colombiana  es un plagio, los representantes de la artista salieron a aclarar la situación y desvincular a Shakira del litigio. 

La sumamente pegadiza música, la realizó la cantante en colaboración con un artista conocido como “El cata”, quien supuestamente era el autor original de la canción y a quien Shakira pagó los derechos, al menos eso es lo que indica un comunicado lanzado por sus representantes.

“A Shakira le presentó la canción Loca con su tigre el artista Eduard Edwin Bello Pou, conocido como ‘El Cata’. No tenía conocimiento de que hubieran participantes adicionales en la canción y la demanda no ha sido dirigida a ella personalmente”, expresaba el escrito reproducido por medios de prensa españoles.

La gente de Sony también se pronunció al respecto, alegando que no hay forma de probar que la cantante copió el tema del autor original Ramón Arias Vásquez y que, aunque en la prensa salpicó el nombre de la colombiana, ella no está dentro de la disputa legal.

Comentarios

comentarios