Shakira defiende su cabellera rubia

Shakira.

Shakira.

Todos los hispanohablantes recuerdan a la vieja Shakira luciendo el pelo oscuro y con un look más rockero, sin embargo con el tiempo su imagen fue evolucionando a una mucho más comercial y así logro conquistar el mercado anglo.

Muchos de sus viejos fans se sienten casi abandonados por la colombiana y su ‘alejamiento’ de sus raíces. La diva latina respondió a estas afirmaciones. “Al fin y al cabo el color de mi pelo es simplemente eso, un color. Me gusta ser rubia porque siento que es un tono que aporta mucha luminosidad a mis actuaciones en directo, y hace que mi cara destaque más. Cuando llevaba mi melena más oscura tenía un aire demasiado gótico. Y además, ¿cuántas latinas rubias hay en este mundo? Ahí lo tienen”, contestó a la revista Glam.

Además aseguró que nunca se alejó de su público latino. “Mi relación con mis seguidores latinos es como la de unos amigos con los que, no importa el tiempo que pase sin habernos visto, puedo volver a retomar las cosas exactamente donde las dejamos, porque me conocen de verdad. Cuando estoy con ellos, siento que he vuelto a casa”.

 

 

 

Comentarios

comentarios