Shakira confirma su embarazo en las redes

 

Shakira.

Shakira.

En realidad, el embarazo de Shakira estaba ya asumido por la opinión pública, especialmente luego de su presentación en la clausura de la Copa Mundial de Fútbol en Brasil. Muchas fuentes cercanas a la pareja ya lo habían confirmado a distintos medios de prensa, sin embargo, los papás de Milan decidieron esperar un tiempo prudente para anunciarlo.

La revista Cosmopolitan fue la elegida para tener la exclusiva. En el último número de la edición mexicana de la publicación, Shakira dio una entrevista confirmando que está en la dulce espera, “pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”, declaró.

Tras la gran cantidad de mensajes de felicitaciones que recibió la artista, decidió responder a todos en su cuenta oficial de Twitter, reconfirmando la noticia. “Sí, estamos esperando a nuestro segundo bebé. Gracias a todos por sus buenos deseos. ¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!”, publicó Shakira con mucha alegría. Este será el segundo hijo para la artista y Gerard Piqué.

Comentarios

comentarios