Shakira asegura que respetará la ‘concentración’ de Piqué

Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué.

No habrá ‘Waka Waka’ mundialista para Gerard Piqué durante todo el evento deportivo. A pesar de que la adrenalina propia del Mundial de Fútbol trae gratos y románticos recuerdos de los comienzos de su relación a Piqué y Shakira, la cantante colombiana asegura que está muy consciente de que el futbolista tiene que cuidar su estado físico.

“No es cierto que me hayan prohibido acercarme a Gerard. Ahora bien, en lo que se refiere a las actividades extracurriculares, en ese sentido hay que respetar su situación, lo que implica básicamente estar en una concentración. Si no sería una desconcentración para todos”, bromeó la cantante latina en una entrevista al programa Al Rojo Vivo.

Además, la artista comentó que por el momento no están para nada pensando en casamiento. “Claro que hemos hablado de matrimonio, pero no ha habido pedida formal y la verdad es que tampoco hemos tenido tiempo para pensar en ello. Hace unos meses yo estaba embarazada y parecía un balón que iba a explotar. Luego llegó The Voice y el Mundial… Siempre hay algo que nos impide planear una boda. Pero no me parece tan importante porque ya hemos formado una familia de la que me siento muy orgullosa”.

Y la latina no sólo está orgullosa de su familia, sino que quiere agrandarla pronto. “Queremos seguir expandiendo la familia. Pero tiene que pasar el Mundial primero; ahora él está de concentración por lo que es difícil, a menos que sea por telepatía”

 

Comentarios

comentarios