Seymour Hoffman tenía una enorme cantidad de drogas en su departamento

Philip Seymour Hoffman.

Philip Seymour Hoffman.

Todo indica que el ganador del Oscar estuvo preparándose para un gran festín de drogas. Fuentes cercanas a la investigación confirmaron al portal TMZ que el número inicial de 10 paquetes de heroína encontrados en el domicilio del actor ha crecido y que en realidad fueron hallados un total de 50 bolsas con la sustancia.

Además, también se encontró una considerable cantidad de jeringas sin usar en el departamento de Nueva York donde Philip Seymour Hoffman fue hallado sin vida el día de ayer. Esto puede indicar que el intérprete se estaba preparando para rendirse a los excesos y, tristemente, no pudo seguir manteniéndose lejos de sus viejas adicciones.

Por otro lado, los familiares de la estrella de Hollywood se pronunciaron en un comunicado pidiendo respeto a al opinión pública. “Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado Phil y apreciamos las muestras de amor y apoyo que hemos recibido de todos. Esta es una trágica y repentina pérdida y pedimos respeto a nuestra privacidad durante este momento de luto”, reza el comunicado.

Comentarios

comentarios