Sepa que polémica pareja decidió no volver al país

Sepa que polémica pareja decidió no volver al país

Compartir

Regis Marques y su novia, Anahí Sánchez, anunciaron a través de sus redes que partieron rumbo a Brasil y por lo que dan a entender en sus diferentes comunicados no tienen fecha de regreso.

"Viajando a mi casa en RIO DE JANEIRO despues de 6 meses , Extraño a mis perros ( THOOR Y MARTINA ) que van a conocer a nueva reinita RAYSSA !! Agradezco a todos en PARAGUAY y por la buena onda , Vuelvo a RIO DE JANEIRO como PADRE y mas responsable , al menos espero eso.", escribió Regis Marques."Embarcados!! ✈ chau Paraguay!! 🇵🇾 gracias por todo el cariño!! Hasta pronto!! 👋🏼", escribió por su parte Anahí.

Recordemos que Regis y Anahí se vieron envueltos en la controversia tras iniciar un romance semanas después de que la promotora diera por oficial su ruptura amorosa con Miguelito Quintana, en medio de esto vía Twitter se viralizaron supuesta conversaciones de Anahí con jugadores de Regis Marques.A pesar de la critica, ambos siguieron con el romance y hoy en día tienen una hija quien los acompaña en esta nueva etapa de la relación.

Comentarios



Más notas