Sepa que opina Kike Casanova sobre el panel de "El Resumen"

Sepa que opina Kike Casanova sobre el panel de "El Resumen"

Compartir

"El Resumen" inició la semana con una inesperada novedad, Kike Casanova se incorporó al equipo y de ahora en más será conductor del programa emitido a las 11:00 hs por "Telefuturo".

Conversamos con Kike tras su ingreso a "El Resumen" dijo que el tener a cargo oficialmente el programa le trajo gratos recuerdos:"Me sentí muy cómodo, ya había estado en oportunidades anteriores, pero ahora ya de manera definitiva; a partir de hoy ya oficialmente tomo la conducción de ese espacio en las mañanas, me sentí muy cómodo, me hizo acordar un poco a mis temporadas como conductor de Teleshow", dijo en contacto con este portal.

Kike Casanova opinó sobre el panel que tendrá que moderar de ahora en adelante:"son unos chicos bárbaros, ya hace tiempo que vienen con el formato así que tienen muy claro todo lo relacionado al mecanismo del programa. Me divierten mucho".

Sobre la receptividad del público hacia su incorporación, Kike dijo: "a nivel familiar, con los compañeros del canal y en redes, espectacular, veremos en los próximos días como nos comienza a ir con la medición del rating y la aceptación del gran público, allí nos sentaremos a analizar con el equipo", finalizó.

Comentarios



Más notas