Sepa qué nacionalidad tendrá el bebé de Mariela Bogado

Foto: instagram @marielabogado_oficial

Mariela Bogado se encuentra en la dulce espera y hasta compartió la foto de la primera ecografía. En conversación con nuestra redacción, la hermana de Marilina Bogado dio detalles sobre la maravillosa etapa que se encuentra atravesando en Bolivia, donde se encuentra junto a Fernando Eid, padre del bebé en camino. Confesó que la noticia fue toda una sorpresa.

“Estoy embaraza de cuatro meses, me tomó por sorpresa la noticia y me puse muy contenta, a Fernando le conté de mañanita cuando todavía no se despertaba bien y se puso muy contento, nos abrazamos super fuerte”.

Hace seis meses, Mariela Bogado decidió hacer su vida en Bolivia, tanto así que hijo/a será boliviano/a:

Foto: instagram

“Sigo en Bolivia, vuelvo a Paraguay para visitar a mi familia, pero mi embarazo lo voy a vivir en Bolivia y el bebé va a nacer en Bolivia, como sabrán mi novio es de acá y estoy haciendo mi vida en Bolivia”.

VER: Así le propusieron matrimonio a la hermana de Marilina

“Nos casamos el año que viene, estamos muy emocionados con la boda, solo que también estoy tramitando los papeles necesarios para dar ese gran paso”, finalizó.

Foto: instagram

Hace más de un año, Mariela Bogado inició un romance con Fernando Eid, a quien conoció cuando fue a Bolivia para visitar su hermana, quien se encontraba participante de “Cantando por un Sueño Bolivia”. Mariela y Fernando coincidieron debido a que el boliviano también participaba del reality.

Comentarios

comentarios