Sepa que famosa quiere llegar virgen al matrimonio

Sepa que famosa quiere llegar virgen al matrimonio

Compartir

Se trata de Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, que si bien en redes sociales suele manifestar es muy religiosa, sacudió al mundo del espectáculos tras confesar que quiere llegar virgen al matrimonio.

Evaluna Montaner se casa en febrero del 2020 con Camilo, interprete de la canción "Tutu", la pareja lleva cuatro años de noviazgo y el año que viene sellarán su amor ante Dios.

Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna Montaner y Camilo

"Se que es distinto. A mucha gente que me conoce le parece muy raro, pero pues no me importa compartirlo ni decir que de verdad ha cambiado nuestra relación. Empezó por lo enamorados que estábamos, se creó de esa manera y siguió creciendo teniendo a Dios en la mitad. Creo que esa es la solución de un amor bien bonito", dijo en entrevista con un medio argentino sobre la idea de llegar virgen al matrimonio por cuestiones religiosas.

Evaluna dijo que pretende respetar los proceso de Dios hasta la noche de bodas: "Ha sido un proceso muy bonito porque nuestra relación está basada en cosas muy lindas y muy especiales e importantes, así que viviendo todo el proceso como Dios quiso que lo viviéramos", 

Comentarios



Más notas