Sentenciados en el pop latino

Los sentenciados en el ritmo del pop latino.

Los sentenciados en el ritmo del pop latino.

En Baila Conmigo Paraguay el ritmo del pop latino dejó un total de 11 parejas sentenciadas. El voto secreto de Norita Rodríguez definió quiénes deberán volver a bailar en el duelo y someterse a la temida sala de sentencia, donde todos los participantes darán su voto.

Las parejas que alcanzaron el puntaje requerido y bailarán el siguiente ritmo de la retro cumbia son: El Monchi Papá y Maca, Anabel Ruiz Díaz y Líder, Ana Laura Chamorro y Joy, Pati Ginzo y Fran, Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers, Larissa Riquelme y Jorge Samaniego.

El duelo tendrá que definirse entre las parejas de: Pauloco y Malala Olitte, Deima Barrios y Arturito, Fer Pérez y Patilú, Fabi Martínez y Juanjo, Marilina Bogado y Dani, Jessica Torres y Diego Achar, Mazizo Torres y Janet, David Dionich y Guadalupe, Josema y Mariela Bogado, Jennifer Ruiz Díaz y El Rasta, Simone Villar y Nenecho Rodríguez, Carmiña Masi y Edgar Camarasa.

Además, también se grabó la sala de sentencia para ver a quién envían al teléfono los participantes y los miembros del Jurado entregaron la inmunidad a la escribana, algo que se develará esta noche en BCPY.

Comentarios

comentarios