Señalan que Pamela Vill "alquila" hombres: "A la hora de pagar lo hizo ella"

Señalan que Pamela Vill "alquila" hombres: "A la hora de pagar lo hizo ella"

Compartir

La ex participante de "La Academía"; Ada Zaracho, mandó al frente a una "conocida boxeadora" que al parecer "alquila acompañantes".

Ada Zaracho relató vía Facebook que coincidió en una discoteca con esta boxeadora y que se percató que ella pagaba las bebidas de los hombres que la acompañaban: 

"Anoche vi a una conocida boxeadora farandulera en un local rodeada de churrazos y dije chaaaa quiero estar así de buen para estar rodeada de bellezas y después a la hora de pagar lo hizo Ella y ahí chaaaa a otra vez, o alquilo acompañantes o no se, yo salgo con amigos y nos dividimos los gastos y chaaaa otra vez. Eso nomas. Chau".

Si bien Ada no dio nombre, Pamela Vill no dudó en agarrar los guantes y respondió al rumor a través vía Facebook:

"A esta señorita le comento como es la cosa! Punto 1 : estaba rodeada de 3 bebeshotes porque son mis amigos y estaba de cumple 1 de ellos y como ya festejaron el sábado y yo no pude estar quise pasar el dia de su cumple, que en realidad fue el dia de ayer y le invite por ende "YO" espero que te quede claro que yo no necesito alquilar a nadie porque de por si tengo muchos amigos y en su mayoria son muy guapos? ???, respondió.

Comentarios



Más notas