Señalan nuevo romance en "Rojo"

Señalan nuevo romance en "Rojo"

Compartir

Anoche “Rojo” tuvo su momento romántico entorno a Chili y la integrante del clan Ruth. Todo comenzó cuando Kike Casanova, el conductor, comenzó a consultarle a Chili si sucedía algo con Ruth. Acto seguido, invitó a todos a mirar un video.

Primeramente el material mostraba a los dos cantantes conversando fuera del set animadamente. La cuestión se volvió más llamativa cuando mostraron algunas imágenes del circuito cerrado donde nuevamente se apreciaba a los jóvenes artistas conversando en un lugar apartado del canal tomados de las manos. Incluso hubo un momento en que Chili le acarició las mejillas a Ruth.

“¿A usted le parece una linda mujer?”, le preguntó Kike. “Claro que sí”, respondió seguro Chili. “En algún momento, en los ensayos, ¿le gustaría preguntarle a la señorita Ruth si quisiera ser su novia por ejemplo?”, insistió el conductor. “Sí, puede ser”, dijo Chili, provocando entusiasmo y bromas en el set.

Posteriormente, Kike los hizo sentar a ambos al costado el set y tomarse de las manos, ante los miembros del clan y participantes que no pararon de hacer bromas.

Comentarios



Más notas