Señalan a Vivi Figueredo como la tercera en discordia en noviazgo de españoles

Señalan a Vivi Figueredo como la tercera en discordia en noviazgo de españoles

Compartir

Vivi Figueredo es noticia en España por supuestamente ser la tercera en discordia dentro de una pareja de famosos españoles, se trataría de Francisco Miguel (Curro) y María Jesús Ruiz, ex modelo española.

En el programa "Sálvame" expusieron supuestos mensajes de alto voltaje que compartía Vivi Figueredo con el esposo de la ex modelo española, María Jesús Ruiz.

"Hola, disculpame por no escribir antes, tuve una semana ocupada, ¿tu como estás' no me olvido de ti eh. El ultimo post que subiste...mmm", dice el mensaje de Vivi a Curro.

"Te extrañé. Pensé que me habías olvidado de mi", responde Curro, "no, no me olvido", siguió para Vivir para iniciar una conversación en la que aparentemente compartieron fotos de contenido íntimo.

"¿y eso que tapa?, quiero ver la foto original jajajaja"; dice un mensaje de Curro, al instante, Vivi le responde con una foto y él contesta: "preciosa, de veras, gracias por compartirla conmigo y por confiar en mí, princesa"; dice el novio de la ex Miss España.

"Gracias a ti por esos piropos que me encanta. Entonces, ¿te gustó?. Tengo muchas más. SI buscas en google mi interviú puedes ver más"; le dice Vivi al español que estaba encendido con los atributos de nuestra compatriota por lo que pide ver más.

"A ver, voy a disfrutarlo, preciosa, princesa, sin palabras, me encantas y ahora aún más. Gracias por ocmpartirlas conmigo. Amor. ¿no tienes actuales?", insiste Curro.

En otro de los mensajes, se puede leer una romántica felicitación a Vivi Figueredo por su cumpleaños, según el programa "Sálvame" incluso hay mensajes donde planean tener un encuentro romántico en nuestro país.

 

Comentarios



Más notas