Señalan a Félix de "Rojo" como alguien de "doble moral"

Señalan a Félix de "Rojo" como alguien de "doble moral"

Compartir

Anoche en el programa de Telefuturo “Rojo” se emitió un video donde se vio una serie de opiniones de varios de los competidores dando diferentes miradas. Ale por ejemplo, volvió a referirse a las críticas de sus compañeros donde ironizó que ellos deberían ser miembros del jurado en la próxima temporada. Esto a raíz de las opiniones de Joha y Cielo que dijeron que ella había tenido un error en la puesta.

Pero fueron las palabras de Joha las que sonaron más fuertes cuando expresó que Félix se comporta bajo una doble moral. “Siempre él tiene una doble moral en cuanto a sus argumentos”, disparó. “Me sentí mal y admití eso, que él no haya querido admitir eso es su problema, lo único que me molesta es que él quiera generar algo con el dolor ajeno”, alegó refiriéndose a la defensa que hizo al aire de Ale, antes de que ésta se quebrara.

En otro pasaje del material se vio a Cielo encarar a Félix diciéndole: “Creás un perfil falso para hablar, vos sabes eso, yo siempre voy de frente”. Enseguida, volvió a referirse al momento en la puesta de Ale donde ella considera que tuvo un error. “Yo entiendo que el público no vio pero nosotros vimos, yo vi porque, yo estudié. Y si vi lo voy a decir”, disparó.

Hacia el final, también se vio al reciente eliminado Miguel que también cuestionó a Félix y mirando a la cámara disparó. “No es la primera vez que crea historias y miente. Siempre te voy  a decir en la cara”.

Comentarios



Más notas