Senadora fue golpeada por su pareja

Senadora fue golpeada por su pareja

Compartir

Blanca Fonseca, ex senadora, es noticia tras darse a conocer la versión de que habría sido golpeada por su pareja, Hernán Samaniego Coronel, todo esto plena celebración del día internacional de la mujer.

Según trascendió, Blanca Fonseca se encontraba cenando en el domicilio de su suegro ubicado en el barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Primero de Marzo, departamento de Cordillera.

En el lugar, también se encontraba el senador Sixto Pereira, más tarde llegó una mujer que solicitaba hablar con Pereira, curiosamente, la pareja de Blanca Fonseca se habría negado a que la mujer converse con el senador lo que supuestamente despertó celos por parte de Blanca Fonseca.

La discusión habría sido tan ruidosa que la policía llegó hasta el domicilio donde se encontraban cenando:

“al entrar dentro del predio de la vivienda escucharon gritos provenientes de unas de la piezas, solicitando auxilio y que al ingresar hasta la pieza, divisaron que un sujeto de sexo masculino se encontraba propinando golpe de puño a una persona de sexo femenino, quien estaba acostada boca abajo en la cama”, dice el parte policial.

Efectivos de la policía intentaron separar al hombre de la senadora pero este se resistía, finalmente terminó detenido y la ex senadora fue derivada al Centro de Salud de la zona.

En cuanto a la historia de la pareja, se cuenta que Blanca Fonseca conoció a Hernán en Nueva York, donde este trabajaba como mozo, la exsenadora habría logrado que este regrese al país y hasta el año pasado, Hernán gozaba del puesto de "consejero" en Yacyreta.

El año pasado, la pareja también se vio salpicada en un supuesto hecho de violencia, en este caso los denunciantes serían los padres de Blanca Fonseca, quienes aseguran haber sido agredidos por la ex senadora y su pareja debido a unos terrenos que se encontraban en disputada familiar.

Comentarios



Más notas