Selena y Demi retoman su amistad

Demi Lovato estrenó nuevo look en una salida con su amiga Selena Gómez.

Demi Lovato estrenó nuevo look en una salida con su amiga Selena Gómez.

Las chicas Disney han reanudado su amistad después de un tiempo de estar alejadas. Ellas son grandes amigas desde muy pequeñas, pero luego de que Demi haya ingresado a rehabilitación por sus problemas alimenticios, su amistad sufrió un quiebre.

“Demi es muy muy fuerte, ella es la única persona a la que le contaría mis más profundos y oscuros secretos”, comentó Selena, quien también se sinceró acerca del paréntesis que sufrió su amistad con la intérprete de ‘Heart attack’. “Ella estaba atravesando un momento duro y yo era muy joven y estaba confundida, así que me concentré en hacer otras cosas, creo que no fue justo, pero estoy muy feliz de tenerla de vuelta en mi vida”, comentó la artista.

Gómez aclaró que Lovato es una de las inspiraciones en su vida y que la admira por haber superado sus problemas con éxito. “Ahora estamos en una etapa en la que ambas pensamos que la vida es corta y que si tenemos gente que nos ama lo mejor es mantenernos cerca de ellos”.

Las cantantes fueron vistas divirtiéndose juntas esta semana, incluso Demi estrenó un nuevo look con el cabello pintado de fucsia, y aunque fue al mismo tiempo en que la ex pareja de Selena cayó detenida, no se veían para nada afectadas por ello y ninguna se pronunció al respecto.

Comentarios

comentarios