Selena Gómez y sus actividades como embajadora de la Unicef

Selena Gómez trabajando como embajadora de la UNICEF.

Selena Gómez trabajando como embajadora de la UNICEF.

La estrella está realizando un viaje como embajadora de la UNICEF  a Nepal, con el objetivo de formar consciencia acerca de los niños más necesitados de la región.

Selena parece estar disfrutando a lo grande del viaje ya que subió a su Instagram varias fotografías abrazada a los niños y jugando con ellos entre sonrisas.

“Esta visita a Nepal fue extraordinariamente poderosa, en momentos devastadora y sobrecogedora, pero también inspiradora”, dijo la cantante. “Primero cuando ves a los niños viviendo en pobreza extrema, uno se imagina cómo es posible que puedan ser privados de sus necesidades más básicas y derechos. Luego hablas con ellos y ves la esperanza, la promesa y un futuro brillante”, continuó.

Definitivamente esta experiencia inspiradora llega en el momento justo para su vida, ya que últimamente pasó por varios altibajos, tras haber ingresado a rehabilitación debido al cansancio extremo, sus problemas amorosos y la confirmación de que padece de lupus, la joven cantante está en un momento de su vida en la que busca reinventarse y volver a retomar su poder. El poder ayudar a los más necesitados genera una gran satisfacción en ella.

“Esta generación de niños creen que pueden marcar una diferencia y toman acción. Comienza con educación y oportunidades de liderazgo como esas que otorga la UNICEF. Estoy tan orgullosa de ser embajadora de la UNICEF y de ser parte de un gran movimiento para ayudar a los niños del mundo”, mencionó Selena.

Selena Gómez.

Selena Gómez.

Comentarios

comentarios